Bonito Adosado esquina con cuatro dormitorios a 200m de la playa, piscina comunitaria, zonas verdes, cochera privada y chimenea en una zona tranquila y a la vez cerca de todo.
Si desea vivir en una zona tranquila rodeada de naturaleza, sol y al mismo tiempo cerca de todo esta es sin duda su vivienda. La propiedad consta de cuatro dormitorios todos con armarios empotrados tres en la primera planta y otra en la segunda, tres baños, uno en cada planta, cocina abierta y un salón grande con chimenea y acceso al jardín que le otorga mucha luminosidad y ventilación que la hace ser muy fresquita para el verano. También consta de una habitación extra que se puede utilizar como trastero, dormitorio o simplemente un pequeño salón de estar. En el sótano de la casa podemos encontrar una amplia cochera privada y otra habitación que se puede utilizar de bodega, gimnasio, salón de juegos o como trastero. Todos los Dormitorios y el salón tiene calefacción eléctrico instalado en las paredes. Se vende amueblada (excepto por el salón) y con totalmente equipado con todos los electrodomésticos.
La vivienda se encuentra en una urbanización cerrada y privada, con una piscina comunitaria y amplias zonas verdes para disfrutar del sol y del tiempo que ofrece nuestro clima. A solo 200 metros de la playa y a pie de todos los servicios necesarios, y solo unos minutes en coche de Torrevieja. No dude en contactar con nosotros para visitar este precioso adosado esquina.