Estupendo chalet en dos plantas en GUARDAMAR con altas calidades, parcela, solarium, terraza, sótano, garaje y piscina en una de las mejores zonas de nuestra costa para vivir, en un entorno tranquilo pero al mismo tiempo rodeado de todos los servicios y playas.
La vivienda dispone de tres dormitorios dos de ellos con acceso a terraza, dos baños, cocina con galería y amplio salón. Además dispone de sótano muy amplio, plaza de garaje y precioso jardín con estupendas vistas. Urbanización exclusiva cerrada con bonitas zonas verdes y piscina comunitaria.
No deje pasar la oportunidad de vivir en una vivienda independiente, sin vecinos, con una decoración acogedora y con alta calidad de materiales con un precio inmejorable para la zona. Además su localización perfecta en una zona tranquila pero al mismo tiempo cerca de todos los servicios como colegios, centro salud, supermercados, restaurantes, zonas verdes, mercadillos, campo de golf, acceso a autovías, aeropuerto a 25minutos y las mejores playas a 5 minutos en coche como Guardamar y La Mata.
Esta es la vivienda ideal para vivir con su familia todo el año o bien disfrutar de sus vacaciones.