OPORTUNIDAD!! Bungalow planta baja con vistas despejadas a urbanización, entrada para coche, reformado, listo para entrar a vivir, piscina comunitaria con zonas verdes y a pie de todos los servicios con un precio inmejorable.
La casa dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, cocina totalmente equipada con acceso a galería y salón muy luminoso con acceso a amplia terraza con porche . Se vende amueblada y cuenta con amplias zonas verdes y piscina comunitaria.
Su localización es perfecta para vivir todo el año o disfrutar de sus vacaciones ya que puede encontrar todo lo necesario sin necesidad de coger coche. Cerca de la vivienda se encuentran CCCarrefour, CComercial Habaneras, colegios, farmacia, tintorería, bancos, parada de bus, gym,cines, Torrevieja centro...Al mismo tiempo puedes disfrutar de un entorno natural inmejorable con nuestras playas de bandera azul y el paraje natural con rutas de senderismo y bici.
La vivienda es perfecta para disfrutar de sus vacaciones o vivir durante todo el año en un entorno privilegiado. A que espera? Consúltenos! Estaremos encantados de atenderle.
Bungalow · Segunda Mano
Ref.SB131 Añadir a favoritosBungalow · Segunda Mano
Ref.SB1126 Añadir a favoritosBungalow · Segunda Mano
Ref.SB1021 Añadir a favoritosBungalow · Segunda Mano
Ref.SB1148 Añadir a favoritosBungalow · Segunda Mano
Ref.SB1026 Añadir a favoritosBungalow · Segunda Mano
Ref.SB1206 Añadir a favoritosBungalow · Segunda Mano
Ref.SB1143 Añadir a favoritosBungalow · Segunda Mano
Ref.SB1025 Añadir a favoritosBungalow · Segunda Mano
Ref.SB1010 Añadir a favoritosBungalow · Segunda Mano
Ref.SB1009 Añadir a favoritosBungalow · Segunda Mano
Ref.SB242 Añadir a favoritosBungalow · Segunda Mano
Ref.SB1032 Añadir a favoritos