Preciosa VILLA EN TORRETA-FLORIDA con gran parcela de 800m2, piscina privada, garaje y en un entorno privilegiado de nuestra costa, cerca de todos los servicios y playas.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina independiente, gran salón con chimenea y todo con grandes ventanas con vistas preciosas a la parcela. Se vende amueblado y equipado.
Su ubicación es perfecta para vivir en un entorno tranquilo durante todo el año o de vacaciones y al mismo tiempo a pie de todos los servicios, CCHabaneras-Carrefour, colegios, centro salud, cafeterías...y en coche a 5 minutos de nuestras playas. Este chalet resulta muy cómodo para aquellas personas que desean vivir en un vivienda independiente sin escaleras, práctica y rodeada de luz.
A que espera, viva en nuestra costa con una alta calidad de vida.
Villa · Segunda Mano
Ref.SB1512 Añadir a favoritosVilla · Obra Nueva
Ref.SB1172 Añadir a favoritos