A 300M DEL MAR ofrecemos esta vivienda con una superficie útil de 72 m2, mas terraza y SOLÁRIUM. Situado en la magnifica zona de LOS FRUTALES , esta distribuido de la siguiente manera:
planta baja: bonita entrada con jardín y una bonita terraza que podrá convertir en su zona de confort, una amplia y comoda, cocina tipo office, amueblada y equipada, desde la cocina accedemos a una amplia galería, con acceso a la piscina comunitaria y zonas comunitarias, un amplio salón comedor, con una bonita y útil chimenea para hacer la estancia mas cómoda en los días de lluvia y frio, un aseo muy amplio.
planta primera: 2 acogedores dormitorios, uno de ellos con una amplia y bonita terraza, y un amplio baño completo, desde la segunda planta accedemos al solarium privado de la vivienda, pudiendo disfrutar del sol en cualquier época del año, con total plenitud y privacidad.
La vivienda se vende amueblada, se encuentra en perfecto estado de conservación para entrar a vivir.
Llámenos y visite, NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD estaremos encantados de atenderle!
TASAS E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error