Tenemos el placer de presetar estas villas de lujo y maravillosos.
Una residencial de 24 villas de lujo, todos con vistas al mar, parking y piscina privado y opciones de 3, 4 o 5 dormitorios.
Estas viviendas estan localizados en el pueblo de La Nucia, un pueblo muy verde con mucha naturaleza entre las montañas y el mar mediterraneo.
Cada vivienda parking privado con espacio para 3 coches, patio íngles y arquitectura único. Tambien incluyen una piscina privada y terrazas amplias, con vistas maravillosos del mar y muy luminosas con orientación este o sur para disfruta el almanecer con su desayuno.
Si buscas una vida mediterranea distinto, con materials y paredes de piedra y vistas despejadas de las playas de Altea o Benidorm, este será su oportunidad de obtener la vida de lujo y relajarse!
PRECIOS DESDE 657.000€. IMPUESTOS Y TASAS NO INCLUIDOS. Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante y puede contener algún error