Estudio maravilloso totalmente reformado 400 metros a la playa La Mata con una vista al mar. 5 minutos a la playa La Mata. El apartamento se encuentra en precioso estado y consta de un estudio, un baño, salón con cocina americana y un precioso balcón con orientación sur, ideal para disfrutar del sol. El sol esta hasta 11.00 que es lo mejor para disfrutar espacio todo el dia. Desde el balcón también se puede contemplar el Mediterráneo.
Desde el apartamento se puede ir andando a la popularísima playa de La Mata, con sus restaurantes, chiringuitos y actividades. La playa de La Mata atrae a visitantes de toda Europa y es una de las más famosas de la costa. Torrevieja es una ciudad animada durante todo el año, con una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas y entretenimiento para toda la familia. Aquí encontrará fácil acceso a actividades como golf, minigolf, cine, tiendas, karts, etc. La ciudad es famosa por su saludable microclima y cuenta con numerosas playas.
Deseas visitar este bonito estudio perfecto como inversión, vacaciones o vivir todo el año? No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hogar que combina tranquilidad y belleza natural. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar perfecto para vivir todo el año, vacaciones o alquiler!
Llámenos y visite esta preciosa vivienda lista para vivir.
IMPUESTOS Y TASAS NO INCLUIDOS. Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante y puede contener algún error.
Estudio · Segunda Mano
Ref.SB1094 Añadir a favoritos