Junto a nuestra oficina ofrecemos este encantador BUNGALOW PLANTA ALTA ubicado en Jardín del Mar, a pie C.Comercial Carrefour y Habaneras, una de las zonas más demandadas de Torrevieja por su tranquilidad y su excelente conexión con todos los servicios.
La vivienda dispone de tres dormitorios, un salón comedor luminoso, cocina equipada, un baño completo y una terraza ideal para el día a día. Su mayor atractivo es el amplio solárium privado, un espacio versátil donde puedes disfrutar del sol durante todo el año, crear una agradable zona chill out (barbacoa o incluso un jacuzzi) , perfecto para relajarte en privacidad o compartir con amigos. Además dispone de piscina comunitaria con zonas verdes.
Situado en un entorno residencial cuidado, próximo a supermercados, parques, transporte público y a pocos minutos del centro y de las playas, este apartamento ofrece comodidad, buena ubicación y un exterior que marca la diferencia.
Contáctanos hoy mismo para concertar una visita. ¡Estaremos encantados de ayudarte a cumplir tu sueño de tener un hogar junto al mar!
IMPUESTOS Y TASAS NO INCLUIDOS. Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante y puede contener algún error.
Bungalow · Segunda Mano
Ref.SB1095 Añadir a favoritosBungalow · Segunda Mano
Ref.SB1066 Añadir a favoritosBungalow · Segunda Mano
Ref.SB1008 Añadir a favoritosBungalow · Segunda Mano
Ref.SB1012 Añadir a favoritosBungalow · Segunda Mano
Ref.SB1003 Añadir a favoritos