Presentamos este bungalow planta baja, sin vecinos arriba en la zona tranquila de Torretas, Torrevieja.
Esta vivienda tiene su jardín privado con paredes altas para buena privicidad, tambien tiene acceso para aparcar su coche. El jardín tambien tiene un trastero amplio con instalación de agua y luz para utilizar como un lavadería.
Entrando la vivienda, entras al salón amplio y al mano izquierdo, la cocina independiente. Tiene un baño reformado recientemente y 2 dormitorios. El segundo dormitorio tiene acceso a un patio cerrado de 6m2. Ideal para almacenaje.
La vivienda se encuentra con A/C en el salón y dormitorio principal. NO HAY COMUNIDAD!
Esta zona de Torrevieja es ideal para la gente que quiere tranquilidad. Pero con acceso a colegios a unos 400m, supermercados a unos 1.7km, parque de la siesta a 1km, centro comercial de Habaneras a 1.8km y las playas de Torrevieja a unos 4km.
IMPUESTOS Y TASAS NO INCLUIDOS. Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante y puede contener algún error.
Adosado · Segunda Mano
Ref.SB1142 Añadir a favoritosAdosado · Segunda Mano
Ref.SB1015 Añadir a favoritosAdosado · Segunda Mano
Ref.SB1003 Añadir a favoritosAdosado · Segunda Mano
Ref.SB1022 Añadir a favoritos